HIPNOPARTO

Hipnoparto-Hipnonacimiento

img

En las sesiones de Método Naces (Hipnoparto) se trabaja por medio de un conjunto de técnicas mentales y emocionales que se aplican en diferentes estados mentales, de manera que nos permite trabajar el inconsciente al consciente. El objetivo es ayudar a que la mujer disfrute del embarazo y a prepararse para el momento del nacimiento del bebe.

Este método proporciona herramientas a la mujer para trabajar sus emociones y los posibles miedos y nos ayuda a desarrollar confianza y seguridad en nosotras mismas, nos ayuda a relajarnos y sentirnos mejor, y nos permite que este “encuentro” sea vivido desde la tranquilidad, la seguridad, la confianza en la sabiduría de su cuerpo y la conexión con su bebé, y así, ayudar a la mujer embarazada a apartar el miedo y recuperar ese poder natural, femenino, instintivo e intuitivo, que la mujer siempre ha tenido en su interior a la “hora de dar a Luz”.

Con este método ayudamos a la mujer a:

  • Recupere la confianza en la sabiduría de su cuerpo.
  • Aumente la comunicación con su bebé, trabajando en equipo.
  • Fortalezca la complicidad con su pareja.
  • Y especialmente a que consiga la coherencia entre sus emociones-pensamientos y la respuesta neurofisiológica más adecuada para dar a luz.

 

CUANDO SOLICITAR SESION DEL MÉTODO NACES – HIPNOPARTO

  • Durante el embarazo, para trabajar la confianza en nuestro cuerpo y la conexión con él bebe.
  • Durante el nacimiento (si previamente se ha realizado una sesión y conoces el método).

“La Infancia tiene sus propias formas de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por la nuestra” (Jacques Rousseau)